(INVITACION)
Un ciclo es una semilla. La semilla tiene la particularidad de contener todo lo que se necesita para realizarse, la semilla es el comienzo de un proceso. La expectativa de un ciclo es generar una sincronía de procesos coordinados para establecer un comienzo, un desarrollo y un final.
Cuando comienza un ciclo se activa una sincronía, que requiere un apoyo externo, para generar el potencial para el cual fue creado. La sincronía es un estado de interdependencia de un ciclo con unas acciones apropiadas. El uno no puede funcionar sin el otro.
A manera de ejemplo, se puede tomar literalmente, la siembra de una semilla, que necesita el apoyo del agricultor que conoce las condiciones justas para el desarrollo de la misma, y a su vez él debe esperar las circunstancias externas climáticas que encajan para lograr el propósito deseado.
Dicho esto, puede establecerse que la vida está hecha de ciclos. Cuando se rompe un ciclo, este a su vez genera otro ciclo. Por ejemplo: en la vida tanto del hombre como de la mujer, se establece un patrón biológico independiente; cuando se genera un contacto de esos dos ciclos bajo unas circunstancias propicias se rompe uno de los ciclos para dar lugar a un nuevo ciclo.
De hecho se habla del proceso de procreación. Esto funciona para los humanos como para los animales y demás especies. Los ciclos ya están establecidos, predeterminados, y cuando se realiza una intervención surge un nuevo proceso que también está establecido y predeterminado.
Sin más preámbulo, se pueden sacar muchas conclusiones; estos pueden ser algunos ejemplos:
UN CICLO.- es el comienzo de un ACTO donde todo está APTO; donde el final está ligado con un principio.
UN CICLO ES UN HECHO DONDE TODO ESTA HECHO.
VIVIR ES ACORDARSE DE LOS CICLOS.
PORQUE LA VIDA ESTA EN TUS MANOS